Iluminación general, gestión de puntos de luz
Modo eco, ambientes, simulación de presencia, reloj astronómico, programaciones temporizadas, alarma, gestión inteligente de pulsadores, software de configuración, actualizaciones periódicas
Mi instalación Domintell gestiona toda la iluminación de mi vivienda.
Cuando salgo de mi casa, apago todas las luces con un solo botón, temporizando algunas para disponer de tiempo suficiente para salir. Cuando regreso por la noche, un camino luminoso me guiará en la oscuridad.
Gracias a mi instalación domótica Domintell, con un solo toque, puedo seleccionar los ambientes que prefiera. Si los niños se olvidan de apagar las luces del baño, estas se apagaran automáticamente después de un tiempo predefinido.
Las piezas que se encuentran a oscuras se iluminan automáticamente cuando entro y sólo en aquellas horas en las que el sol está escondido.
Si la alarma se dispara, todas las luces visibles desde el exterior se encienden e incluso pueden parpadear. ¡Efecto de disuasión garantizado!
Ambientes, programaciones temporizadas, memos, todo si / todo no, simulación de presencia
Con la función dimmer, yo programo todos los puntos de luz de mi vivienda.
Con un toque, selecciono todas las escenas de iluminación que he creado y puedo grabar nuevos escenarios. Por la noche, puedo limitar la intensidad luminosa máxima en algunas habitaciones para no deslumbrarme si tengo que levantarme ni molestar a mi pareja.
Puedo controlar los nuevos sistemas de iluminación multicolor de tecnología led, puedo seleccionar su color en función de mi actividad o estado de ánimo.
En las habitaciones de los niños, la luz disminuye gradualmente durante un período de tiempo que he predefinido y puedo utilizar otras como luz de baliza durante la noche.
Por la mañana, me despierto aumentado gradualmente la luz de mi habitación.
No es necesario comprar un simulador de amanecer para luminoterapia. Gracias a la función dimmer de Domintell, no me despierto bruscamente como con una alarma - despertador. Me beneficio de un suave despertar, que es ideal para regular mis biorritmos.