Clima / Ventilación
Múltiples zonas de temperatura, función eco, confort, ausencia, perfiles de temperatura
Con Domintell, gestiono óptimamente la climatización y la ventilación.
Yo optimizo la gestión del clima en cada zona de mi vivienda en función de la actividad de mi familia. Si cualquier zona de casa está desocupada durante horas, puedo ajustar automáticamente la temperatura de calefacción o de refrigeración. A mi regreso de vacaciones, podré a distancia, empezar a calentar mi vivienda. El ambiente será el ideal a mi llegada ...
Cuando salgo de mi casa, un sólo toque me permite activar el modo “ausencia”, lo que evita calentarla o enfriarla innecesariamente logrando así sustanciales ahorros de energía.
Actuando automáticamente sobre el motor de las persianas aprovecharé en invierno de forma natural el calor de la radiación solar sobre las ventanas. Con una sola pulsación, cambié de modo verano a invierno para mantener un confort óptimo.
El aire se renueva automáticamente actuando sobre el sistema de ventilación forzada. Si hace frío y quiero ventilar mis habitaciones, la calefacción se desconectará automáticamente.
Gestionar mis toldos y persianas automáticamente me permite disfrutar de los rayos del sol para calentar mi casa y evitarlo durante los largos días de verano. Puedo estar a distancia al corriente de cualquier anomalía en mi sistema de calefacción.